![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZyhYTmkbIzTljzHkJer7HPkMFXfeArrQ3cYp_Ke7nNzayQeXVRyjcRxkOURcsN9E8YsKKde1ewRxlEeg3hKqE4JYbufttIh7NzLYOOVPkqNtl6_YXfnX2NX0UzUTugtTWCiyJcRYzXiI/s400/Alicia.jpg)
Durante la visita a los municipios de Ezeiza y General Las Heras, la ministra de Desarrollo Social aseguró que los ejes de las políticas sociales son la familia y el trabajo. Además afirmó que este modelo de país tiene a la persona y su desarrollo como principal objetivo.
“Para los derechos no tenemos ningún techo y trabajamos para garantizarlos” afirmó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, en su visita a los municipios de Ezeiza y General Las Heras.
“El modelo neoliberal no generaba ni derechos ni trabajo. Hoy hay una bisagra en las políticas sociales” aseguró la ministra y agregó que “la familia y el trabajo son generadores de riqueza y son ejes que se cumplen con el Argentina Trabaja”.
Alicia Kirchner estuvo en los municipios de Ezeiza y General Las Heras para monitorear, junto a los intendentes de ambos lugares, el crecimiento y fortalecimiento del programa Argentina Trabaja. “Este es un programa que no solo transforma la realidad sino que mejora el ingreso de la persona, su calidad de vida, la del barrio y del municipio” dijo la funcionaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario